Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

Analog, March 2009

Reader's Department: EDITORIAL: CAN'T GET THERE FROM HERE? by Stanley Schmidt: (2). Una propuesta para cambiar el sistema consumista dominante. Ciertamente tiene su mérito.

Novelette: CAVERNAUTS by David Bartell: (1). Unos expedicionarios parten en busca de otros dos, perdidos dentro de Calisto, la luna de Júpiter... y poco más.

Science Fact: FROM TOKEN TO SCRIPT: THE ORIGIN OF CUNEIFORM Henry Honken: (0).

Short Story: MADMAN'S BARGAIN by Richard Foss: (0).

Short Story: AFTER THE FIRST DEATH by Jerry Craven: (2). Unos alienígenas persiguen a un hombre y al final lo capturan. Quieren "transformarlo", pero él se niega y al final huye de vuelta.

Reader's Department: THE ALTERNATE VIEW: HUMANS AND ESTIMATING PROBABILITY by John G. Cramer: (2). Sobre el hecho de que el cerebro humano no es capaz de calcular bien las probabilidades y la estadística, con un jocoso final sobre por qué la evolución nos hizo así.

Probability Zero: WHEN ALL ELSE FAILS By H.G. Stratmann & Henry Stratmann III: (3). Una humorada. De repente en la Tierra las cosas se arreglan, el mal se acaba, las guerras terminan, todos somos buenos... La escena final es el chiste.

Short Story: LIFESPEED by Carl Frederick: (1). Otro de atletas dopados. En este caso un científico consigue determinar qué es lo que hace que un espadachín sea tan rápido de forma natural y se lo aplica a sí mismo.

Serial: WAKE: CONCLUSION by Robert J. Sawyer: Visto aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario