Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Analog March 2010

[Nota para el lector. En este número no tomé notas, así que los que cuente aquí es de memoria y ésta podría fallarme, pero en general he detectado un serio bajón en la calidad de la revista]

Reader's Department: EDITORIAL: THE TWISTED ART by Stanley Schmidt: (1). Sobre el sistema de sanidad americano.

Novella: OF ONE MIND by Shane Tourtellotte: (2). Una trabajadora en un centro de reacondicionamiento neural se da cuenta de que lo que realmente está haciendo es cambiar las ideologías políticas y en cierta medida el pensamiento independiente. Se revela y huye… para descubrir que todo sigue igual.

Science Fact: ISOTOPY by Stephen L. Gillett, Ph.D.: (1). Sobre los isótopos.

Short Story: ENCOUNTER IN A YELLOW WOOD by Bud Sparhawk: No recuerdo de qué va, pero si es así, prescindible seguro.

Short Story: LOCKED IN by Brad Aiken: (2). Un empresario sufre un accidente y crea un interfaz mente máquina para poder moverse, pero en una reunión le hackean la conexión y se arma una gorda.

Reader's Department: THE ALTERNATE VIEW: THE NICE WAY TO MAKE A SOLAR SYSTEM by John G. Cramer: Ecuaciones y forma de construir un sistema solar.

Department: BIOLOG: CHRISTOPHER L. BENNETT by Richard A. Lovett: Biografía.

Probability Zero: TEN THOUSAND MONKEYS by Tocho Ligon: (2). Una humorada sobre los gatos y Schrödinger.

Short Story: DR. SKENNER'S SPECIAL ANIMALS by by David A. Simons: (2). Un veterinario de animales modificados genéticamente de forma ilegal tiene que hacerse cargo de un dragón.

Novelette: THE HUB OF THE MATTER by Christopher L. Bennett: (2). Un viajero humano decide encontrar el secreto sobre cómo crear rutas seguras en lugar de probar cuánticamente hasta encontrar una buena, pero las corporaciones se lo impiden.

Novelette: NARROW WORLD by Carl Frederick: (3). Ecología de una mediana de una autopista, cambio y control ecológico y unos excursionistas originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario